Kenburns

Autos Alvaro

Calle Dionisio Acedo 9 10005 Cáceres España
927 23 46 17

Compra-venta de coches de ocasión, compramos y pagamos en el acto

¿Buscas un concesionario en Cáceres con todos los servicios? Estás en el sitio indicado tanto si quieres comprar un coche de ocasión como vender tu coche de segunda mano.

Nuestra fórmula del éxito se basa en un servicio de atención al cliente eficaz y muy cuidado, un servicio postventa de mantenimiento y reparación de coches de segunda mano de todas las marcas y modelos.

Los miles de clientes que han depositado su confianza en nosotros son una prueba del éxito obtenido y nos estimulan a continuar mejorando y adaptando día a día nuestros procesos.

Ven a Autos álvaro, en nuestras instalaciones podrás tasar, vender y comprar tu coche más fácilmente. Tanto si vas a cambiar tu coche como si únicamente deseas venderlo, descubrirás que tenemos excelentes ofertas para ti y nos encargamos de realizar todas y cada una de las gestiones asumiendo todos los gastos por ti. Y si lo que deseas es comprar un coche, te ayudamos en nuestros concesionarios a elegir el modelo mas adecuado.

No importa la marca, modelo o precio del coche de ocasión que busques, en nuestro concesionario de coches lo tenemos, además disfrutarás de nuestras exposiciones donde disponemos de la mayor variedad de coches de segunda mano con todas las garantías y seriedad del líder, coches de ocasión totalmente revisados te están esperando con certificados de kilómetraje y garantía. Así que, si quieres comprar un coche de ocasión ven a Autos Álvaro.

Compramos y pagamos en el acto.

Venta de vehículos de ocasión

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado